Realizan conferencias en Centro de Reinserción Social de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal., 31 diciembre 2016.- Una vez más, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro se comprometió a que el circuito de vialidades con accesibilidad universal en la zona de las Mesas estará terminado en un mes. Recordó que son alrededor de 25 calles las cuales se está interviniendo la red de drenaje, la colocación de concreto hidráulico, banquetas con accesibilidad universal y la instalación de luminarias de tecnología led.
“La semana pasada tuve una visita a la zona de las mesas, Villas de Guadalupe, me reuní con gente de la zona y me comprometí a que el último día de enero estarían listas las obras”, señaló en entrevista.
Comentó que para evitar problemas de salud en esta parte de la ciudad, se está cambiando totalmente el drenaje, ya que las viviendas tenían el drenaje a “cielo abierto” y eso generaba enfermedades infecciosas.
Mencionó que para este programa en la zona de las mesas se invirtieron casi 90 millones de pesos por parte del gobierno federal, estatal y el municipio, aunque destacó que las obras están siendo ejecutadas por parte del municipio Zapopano.