![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/quintana-roo-107x70.jpeg)
No hay daños ni alerta de tsunami en Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de conocer las mejores prácticas en materia de producción, almacenamiento, distribución y venta de productos pirotécnicos, además de las medidas de seguridad que se emplean en esta materia, artesanos de Tultepec, Estado de México viajarán a España en compañía de servidores públicos mexiquenses de la Secretaría de Infraestructura.
Así lo informó el gobierno del Estado de México, ante la reciente tragedia en el mercado de San Pablito en el municipio de Tultepec, en donde el pasado 20 de diciembre se registró una explosión que dejó un saldo de 36 personas fallecidas y más de 60 lesionadas.
Los funcionarios que viajarán al país europeo participan en el proyecto de reconstrucción del mercado de la pirotecnia de Tultepec.
El texto completo en Quadratín México