Hiere bala perdida a menor durante ataque a casa en Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2016.- A partir del viernes 23 de diciembre, en punto de las 23:00 horas, iniciará el cierre de los carriles centrales de la Avenida Laureles, en su sentido Tesistán – Basílica, y se aplicará contraflujo vehicular para permitir el tránsito vial.
Lo anterior, por la obra de montaje para lo que será la Estación Belenes de la Línea 3 del Tren Ligero, y que durarán cerca de cinco meses, señaló el Gobierno Municipal de Zapopan, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte.
Desde las 5:00 hasta las 17:00 horas, el contraflujo se realizará en 200 metros de los dos carriles centrales en su sentido de Tesistán – Basílica, dejando libre una vía de circulación para quienes transiten hacia Tesistán. Por otro lado, desde las 17:00 hasta las 5:00 horas, el contraflujo aplicará en una sola vía hacia el Centro Histórico de Zapopan, liberando dos carriles para la circulación a Tesistán.
El contraflujo se aplicará sobre Avenida Laureles, en su cruce con Avenida Periférico; donde se colocarán grúas para la instalación de los ingresos y pasarelas de la Estación Belenes. Las acciones serán coordinadas por la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco (SEMOV).
Para agilizar el flujo de automóviles en la zona, cuyo tráfico aumentará por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, la Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan infraccionará a los automóviles que estén sobre las zonas prohibidas de la Avenida Juan Pablo II-Laureles.