Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
PONCITLÁN, Jal., 22 de diciembre de 2016.- En estado grave se encuentran dos motociclistas, luego de que fueran arrollados por la conducta de un vehículo de modelo reciente.
La tarde de este jueves, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Poncitlán, dio atención a un accidente ocurrido sobre la carretera Santa Rosa- La Barca a la altura del kilómetro 41+800 wn la delegación de Santa Cruz, perteneciente al demarcación en mención que se ubica en la región Ciénega del estado.
En el lugar se encontraba el carro marca Hyundai i10, color rojo, placas de circulación JMF4344, modelo 2016, mismo que era conducido por Isabel M., de 52 años, vecina del municipio de La Barca.
Ella al ir conduciendo se habría impactado contra una motocicleta, color negro, con franjas rojas sin placas de circulación y de la marca Veloci de 150 centímetros cúbicos.
Tras la colisión, quedaron tirados sobre la cinta asfáltica Rafael Alberto M., de 27 años de edad, poblador de localidad de Cuitzeo, en Poncitlán quien presentó posibles fracturas de pelvis, fémur, tibia y peroné, tórax y cráneo; éste fue atendido por Protección Civil Jalisco en coordinación con sus homólogos de Ocotlán.
El otro ocupante de la moto y que también quedó sobre la carretera, es Eduardo P., de 16 años, el cual fue atendido por Protección Civil de Poncitlán; ambos fueron clasificados como graves, por lo que fueron trasladados al Seguro Social de Ocotlán.