Confirma SSC ataque directo contra extranjero en la Condesa, CDMX
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2016.-Entre villancicos, piñatas, pastorela y mucha comida se desarrolló la tradicional posada en la casa hogar José Sánchez del Río en Sahuayo Michoacán, con la presencia de su mayor benefactor, el diputado federal Alfredo Anaya Gudiño y del presidente del patronato Felipe Ibarra García, de igual manera vecinos del lugar se hicieron presentes disfrutando de la alegría de los pequeñines que viven en dicha casa hogar.
Fue en la finca marcada con el número 715 de la calle 2 de Abril en el referido municipio y misma que se encuentra a cargo de los Siervos de la Divina Misericordia donde se realizó dicho acto.
Fue el presidente del patronato de la casa hogar, Felipe Ibarra García, quien, como un gran anfitrión, dio la bienvenida a los asistentes, entre ellos miembros del patronato, vecinos del lugar, el diputado federal Alfredo Anaya, y los invitó a disfrutar de la divertida pastorela realizada por los niños del lugar.
Felipe Ibarra destacó la aportación del diputado Alfredo Anaya, quien hasta la fecha se ha convertido en el mayor benefactor, aportando mes con mes para que los niños puedan llevar una mejor calidad de vida.
Ante ello el Presidente del Patronato refirió: “Estamos muy agradecidos con nuestro amigo y diputado Alfredo Anaya quien mes a mes nos apoya, es nuestro mayor benefactor y para esta ocasión no escatimó para que los niños y los más de 500 asistentes disfrutaran de la fiesta navideña, gracias a sus aportaciones se mantiene la casa y lo mejor es que los niños pueden acceso a mejores cosas”.
La posada continuó por la tarde noche y al final todos los asistentes se despidieron de los menores y les ratificaron su asistencia para el próximo año.