Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 21 de diciembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado ya busca al hombre apodado por los usuarios de redes sociales como #LordCochinito, después de que Gustavo Curiel, dueño de la rosticería Rizo ubicada en el mercado Corona presentó la respectiva denuncia contra el hombre por el delito de robo de la alcancía con forma de puerquito, en la que los clientes depositaban propinas con motivo de las fiestas decembrinas.
Almaguer dijo que es muy evidente que los menores eran involucrados en los ilícitos, tanto en el de la alcancía, como en otro cometido contra un camionero.
«Es muy evidente que la familia participa, lamentablemente utilizando a menores para hacer estos robos, también en el de transporte público ya se presentaron las denuncias y estamos en el proceso de localización de este sujeto y la mujer que lo acompañaba, los otros tres pues son menores, son niños».
Indicó que el sujeto deberá enfrentar el delito de robo, sin embargo será hasta su detención y una vez que se tenga contacto con los menores, cuando se pueda establecer la relación y vinculación.