Denuncian muerte de 40 toneladas de peces en presa de Guerrero
JIQUILPAN DE JUÁREZ, Mich,. 20 de diciembre de 2016.-El diputado federal Alfredo Anaya Orozco, convencido del compromiso que tiene con los ciudadanos de su distrito, donó el bono de Asistencia Legislativa a varias instituciones de diferentes municipios del distrito que le corresponde.
El legislador dijo en su discurso que en primera instancia pensó en devolver el bono al Congreso, posteriormente decidió recibirlo para ayudar a diferentes instituciones del distrito 4 en Jiquilpan de Juárez, tales como el Hospital Regional de Sahuayo, La Parroquia de San Miguel Arcángel de Villamar, recibieron un cheque que destinaran a las necesidades más apremiantes, también entregaron varias motonetas para el servicio de la Fundación Angelitos en Marcha de Sahuayo, también la comunidad del Cerrito de Pescadores del municipio de Venustiano Carranza, y la casa del Adulto Mayor Sinahi del municipio de Cojumatlan se vieron beneficiados.
Alfredo Anaya Orozco, realizó junto con su equipo de trabajo, familiares y amigos, recorrido los municipios para entregar a cada una de las instituciones parte del bono, señalando el Diputado federal que: “dicha donación podría significar poco para algunos, pero para otros significa una gran ayuda”.
El legislador michoacano mencionó que luego de ver a los beneficiarios sonreír y escuchar las necesidades de las diferentes instituciones, descubrió que había tomado la decisión correcta, de haber devuelto el bono al Congreso no hubiera tenido la menor idea de donde terminaría ese recurso y con ello logró beneficiar a algunos municipios de su distrito.