Tedioso empate sin goles entre Pachuca y Atlas
GUADALAJARA, Jal., 14 de diciembre de 2016.- Luego de fracasar en el Apertura 2016, los Leones Negros no desean desaprovechar la oportunidad de trascender en el Clausura 2017, torneo que representa la ocasión de ascender al máximo circuito.
Por lo tanto, los jugadores melenudos buscarán corregir los errores cometidos en el torneo pasado en busca de subirse al último tren de regreso a la Primera División.
“Esta es otra oportunidad, estamos con ganas, entrenando, tratando de pulir los errores nuestros, los asumimos y lo hablamos y tratamos que este torneo no vuelvan a pasar porque nos jugamos mucho, es el torneo que da el último boleto para pelear una Final por el Ascenso“, aseguró Ribair Rodríguez.
El mediocampista uruguayo espera que el trabajo realizado en la pretemporada se vea bien plasmado en el terreno de juego en la temporada venidera.
“Reafirmar la idea que la tenemos clara, solo que el torneo pasado cometimos muchos errores que nos llevaron a perder partidos de local, pero hemos vuelto a trabajar muy intenso con pelota en el campo de juego y lo vamos llevando muy bien para el inicio”, concluyó.
Ribair es hasta el momento el único extranjero en la plantilla del equipo de la Universidad de Guadalajara, tras la salida del colombiano Armando Nieves.