Otra baja en Chivas: Carlos Cisneros se va a León
GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre de 2016.- El jugador número 12 hizo su partido. La afición del Guadalajara no abandonó a su rebaño previo al Clásico Nacional de Vuelta de este domingo y se hizo sentir.
Un centenar de adicionados al Rebaño Sagrado se dieron cita al hotel de concentración de Chivas para alentar a sus jugadores antes del gran juego y con banderas, trapos y mucho calor, demostraron el amor que profesan a sus colores y la importancia de imponerse a su acérrimo rival y terminar por manchar el centenario americanista.
Los jugadores rojiblancos correspondieron al afecto mostrado por sus seguidores y también tomaron parte de la fiesta, siendo los más animados Jair Pereira, Carlos Cisneros y Orbelín Pineda, a quienes se vio cantando y coreando los cánticos con los que los fanáticos los arengan semana tras semana.
La comunión entre los simpatizantes del Guadalajara y los jugadores del plantel es total y un triunfo frente al América podría alargar la luna de miel que se vive en el redil desde la llegada de Matías Almeyda.