Tedioso empate sin goles entre Pachuca y Atlas
GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2016.- Con dos torneos y medio en el fútbol mexicano Matías Almeyda ya se aburrió de la Liguilla, mientras disputa la serie frente al América en los Cuartos de Final del Apertura 2016.
El estratega argentino dijo esto tras arribar a la ciudad de Guadalajara «Chivas está con posibilidades igual que su rival de pasar a una semifinal, quedan 90 minutos, el campeonato que han armado es así, es agónico porque dos juegos, dos Cuartos de Final, dos Semifinales y hasta resulta aburrido a veces».
Almeyda añadió que como negocio, la Fiesta Grande del fútbol mexicano es muy rentable, pero cree que no es lo óptimo “Como negocio, (la Liguilla) está espectacular, ustedes hablan más, está bárbaro, sacan tema de todo, yo no he hablado nada, hoy recién hablo algo. Ha sido bastante comentado el súper clásico que jugamos, pero me llama poderosamente la atención como hay gente que soporta un montón de cosas», subrayó, además de resaltar que en la Copa del Mundo los juegos son a eliminación directa.
Por último, el Pelado aseguró que sus dirigidos saldrán en el juego de vuelta a vencer a las Águilas y no se fía de la ventaja por el gol de visitante «Tenemos que salir a ganar el partido y no pensar en esta ventaja deportiva que hay porque eso se ve al final. La mentalidad nuestra es salir a ganar, imponer nuestro juego y estudiar un poco más al América que ha cambiado bastante en este tiempo», terminó.