Propondrá Sheinbaum en su debut en G20 reducir el presupuesto de armas
ZAPOPAN, Jal., 23 de noviembre de 2016.- A consecuencia de un flamazo en la cocina de una escuela de educación especial de la ex Villa Maicera, 50 niños tuvieron que ser evacuados para evitar ponerlos en riesgo ya que se encontraban desayunando muy cerca de donde fue el incidente, de la misma manera las clases se suspendieron y será hasta este jueves cuando se reanuden.
El plantel educativo se localiza en el boulevard del Rodeo, en la colonia Belenes Norte, de Zapopan, hasta ahí llegaron dos unidades a cargo del comandante Jaime Márquez Orozco, y él junto con sus elementos revisaron el área en donde se suscitó el flamazo, detectando que este había sido producto de una acumulación de gas LP, por lo que se procedió a la inspección de la instalación, ubicándose la fuga en el cilindro que se encontraba en el exterior de la cocina.
De esa manera se sugirieron algunas medidas preventivas para que fueran adoptadas en el plantel y así evitar riesgos mayores.
Finalmente los daños fueron mínimos, ya que la flama solamente hizo que se desprendieran las partes sueltas de la estufa, como lo son los quemadores, pero ninguno de los menores resultó con lesiones.