Reaparece Enrique Alfaro; se enfoca en su preparación como DT de futbol
GUADALAJARA, Jal., 20 de noviembre de 2016.- Chivas y América se verán las caras nuevamente en la Liguilla, tal y como sucedió en el torneo anterior, donde los americanistas avanzaron a Semifinales.
Tomando en cuenta este antecedente, Matías Almeyda consideró que el enfrentamiento frente a las Águilas no servirá como revancha.
“La palabra revancha en el futbol no existe, lo que pasó ya pasó, no considero esa palabra. Sí va a ser un gran espectáculo, coincide que nos volvemos a juntar en este Clásico en primera fase, pero con tranquilidad, respetando al rival y tratando de imponer nuestro juego”, dijo el argentino.
Cuestionado sobre si su equipo aspira a ser campeón, el Pelado fue muy claro en su postura “Quien se considera un candidato al título sin jugar, es un inconsciente y un soberbio”, dijo.
Por último el estatega del Rebaño Sagrado calificó como positivo el desempeño de su equipo en el Apertura 2016.
“Positivo, el equipo creció futbolísicamente, si estamos dentro de la Liguilla fue por un estilo que mantuvimos que nos llevó al cuarto lugar, en principio arrancamos el año con una final de la Súper Copa, el segundo objetivo era ganar Copa, llegamos a la final, quedamos cuarto, venimos bien, individualmente y colectivamente el grupo ha crecido y esto me deja tranquilo”, sentenció.