Vero Delgadillo entrega rehabilitado el mercado Plutarco Elías Calles
GUADALAJARA, Jal., 19 de noviembre de 2016.- De nueva cuenta la delincuencia cobró una víctima más, se trata de un hombre que se encontraba en su casa, cuando un sujeto armado ingresó, aparentemente para robarle sus pertenencias de valor, sin embargo al resistirse fue asesinado a balazos.
El homicidio tuvo lugar dentro de una finca que forma parte de una vecindad de la calle Castellanos y Tapia entre República e Industria, ennka colonia San Juan Bosco, en Guadalajara, hasta ahí se apersonó un sujeto armado y amagó con un arma al morador de la vivienda para que accediera a entregar sus pertenencias, pero éste se negó, de tal manera que el ladrón le dio un disparo.
Después del violento hecho, la víctima quedó inconsistente. Al escuchar el disparo, los contiguos dieron aviso de lo ocurrido a la policía, sin embargo cuando los uniformados llegaron el ladrón ya había escapado.
Por su parte, el hombre de unos 45 años fue declarado muerto por los camilleros que llegaron a darle los primeros auxilios. En el sitio no fue encontrado ningún casquillo, según refirió el policía a cargo del resguardo del perímetro.
El jueves pasado otro hombre fue asesinado también, pero por robarle su camioneta, en una colonia vecina al lugar donde esté sábado ocurrió el fatal hecho.