Tedioso empate sin goles entre Pachuca y Atlas
GUADALAJARA, Jal., 19 de noviembre de 2016.- Los Charros de Jalisco continúan con su irregular desempeño en la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico y en esta ocasión cayeron derrotados en el primer juego de la serie frente a Tomateros de Culiacán.
La escuadra guinda se vio beneficiada con la gran actuación de su abridor, Hector Daniel Rodríguez, quien en labor de 7 entradas, limitó a los jaliscienses a 4 hits y 2 carreras, así como 3 bases por bolas, a cambio de 6 ponches.
Culiacán logró colocarse 8-0 en la pizarra tras ingresar carreras en la primera (1), tercera (3) y quinta (4) entradas, sin encontrar respuesta de la novena jalisciense.
Jalisco respondió en la parte alta del sexto episodio con la base por bolas para Murillo, seguido de un limpio doble del “Minino” Zazueta; tras un roletazo para out del “Manny”, vino el fly de sacrificio de Alex Ortiz que envió al “Guti” al plato, y luego sencillo remolcador de Choice, para consolidar el 8-2 final.
Con este resultado, Charros es penúltimo en la clasificación con récord de 15-17. Para esta noche se disputará el segundo de la serie en Culiacán a las 19:00 horas.