Respalda Cámara de Comercio GDL negociaciones para evitar aranceles
GUADALAJARA, Jal., 18 de noviembre de 2016.- La Procuraduría Federal del Consumidor desplega durantre este fin mil 500 trabajadores de la Profeco, con el fin de supervisar que establecimientos registrados para participar en el Buen Fin, cumplan con las promociones, precios y formas de pago ofrecidas a los compradores.
Ernesto Nemer Álvarez, Procurador Federal de Consumidor de visita en Guadalajara para el arranque de los operativos, recorrió Plaza Galerías, Plaza del Sol y la Gran Plaza, en donde dialogó con los compradores que aprovechan las ofertas de esta temporada de alto consumo para invitarlos a realizar un consumo responsable.
Destacó que este año se reforzó el programa Conciliaexprés para resolver en tiempo real las inconformidades de las personas a través del Teléfono del Consumidor.
Cuenta con 60 conciliadores capacitados para atender las inquietudes de los compradores; además, dijo, se pasó de 95 empresas registradas en esta modalidad durante El Buen Fin 2015, a más de 2 mil 250 este año.