Tedioso empate sin goles entre Pachuca y Atlas
GUADALAJARA, Jal., 18 de noviembre de 2016.- A falta de un juego Chivas se ubica en el cuarto lugar de la Tabla General, pero aún no tiene asegurada esta plaza para encarar la Liguilla.
Por ello, Alan Pulido, resaltó la importancia de obtener el triunfo en su compromiso frente al Necaxa, para garantizar esta posición y por ende el recibir la Vuelta de los Cuartos de Final.
“Este lapso de dos semanas de trabajo nos sirvió para enfocarnos de lleno en este último partido, venimos haciendo bien las cosas y queremos seguir haciéndolo para sacar tres puntos que nos hagan estar arriba en la tabla, porque queremos recibir los encuentros de Vuelta en casa ya en la Liguilla”, mencionó el atacante.
Sobre su próximo rival, Pulido consideró que los Hidrorrayos serán un rival complicado, por lo que mantener la concentración será vital en pos de un buen resultado.
“Este es un rival que pelea por clasificar y por eso para ellos será una Final, así que necesitamos concentrarnos en el juego que más nos convenga, trabajar en tener el balón y ser agresivos, durante la semana nos preparamos muy bien para enfrentar a Necaxa para aspirar al triunfo”, concluyó.
El sábado a las 21:00 horas, el Guadalajara recibirá a los Rayos en el Estadio Chivas.