PRI Jalisco reclama a Morena por malos resultados
GUADALAJARA, Jal., 17 de noviembre de 2016.- A partir del 15 de noviembre arrancaron operaciones los módulos para renovar la tarjeta Bienestar, a través de la cual los beneficiarios de los programas sociales que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social reciben los apoyos económicos de cada programa.
Para este proceso, la Secretaría creó un sistema de citas que consiste en proporcionar el día, el módulo y la hora en la que podrá acudir para recoger su nueva tarjeta, todo esto se realiza vía telefónica en contacto directo con el beneficiario.
Es importante que las personas que acudan a los módulos a realizar este trámite, lleven consigo en original y dos copias, comprobante de domicilio no mayor a tres meses (recibo de agua, luz, gas, teléfono fijo, pago de impuestos predial); identificación oficial vigente (IFE, INE, Pasaporte, INAPAM, Cartilla Militar, Cédula Profesional); una fotografía tamaño infantil o credencia (color o blanco y negro)
El secretario, Miguel Castro Reynoso, reiteró que el trámite pretende ser ágil y eficiente, por lo que invita a que acudan el día y hora de la cita que se les da por teléfono. Sin embargo, quien no pueda acudir en la fecha asignada puede acudir en otro momento y su trámite será otorgado.
Además, destacó la importancia de que los beneficiarios de todos los programas, realicen dicho proceso antes del 15 de diciembre.
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