Implementará primer estadio de Expansión Mx pagos electrónicos
GUADALAJARA, Jal., 17 de noviembre de 2016.- En días pasados, la Federación Mexicana de Natación anunció que los clavadistas mexicanos no asistirían al Mundial Juvenil de Kazán, pero la CONADE respondió y liberó 1.26 millones de pesos para que finalmente sí se diera la participación nacional en este certamen.
Al respecto, la jalisciense Melany Hernández, quien forma parte de esta selección, admitió haber sentido incertidumbre.
“La verdad sí me saqué de onda un poquito por eso de que no nos avisaban, si nos hubieran avisado un mes antes que no íbamos a ir a un Mundial, nosotros hubiéramos tenido la posibilidad de juntar ese dinero, haciendo exhibiciones o algo. Se dieron las cosas, está el punto de salida, el presupuesto y ahora a dar todo por el equipo”, mencionó.
Con su presencia confirmada en esta competencia, Hernández confía en tener un buen desempeño, aprovechando su experiencia.
“Un Mundial Juvenil no es una competencia sencilla, todo mundo tiene su nivel y capacidad, las clavadistas fuertes en trampolín de tres metros son de Estados Unidos, China y Canadá, pero yo puedo estar peleando, con los puntos que hice en los Juegos Olímpicos y en el selectivo me puede alcanzar para una medalla”, sentenció.
Este campeonato se llevará a cabo del 29 de noviembre al 4 de diciembre.