
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 15 de noviembre de 2016.- La Selección Mexicana empató sin goles ante Panamá en la segunda fecha del Hexagonal Final de CONCACAF, llegando a cuatro puntos.
LAS ACCIONES
En los primeros minutos, los canaleros se manifestaron por conducto de Gabriel Torres, quien falló un remate con la derecha desde el centro del área, mandándola ligeramente al costado del marco visitante.
Torres era el más insistente del conjunto local, pero no lograba concretar ante el marco de Ochoa.
México fue tímidamente al frente y no lograba conjuntarse en ofensiva, con los atacantes aztecas desconectados por momentos y dependientes de jugadas a balón parado para tocar la puerta de Penedo.
SEGUNDO TIEMPO
En el comienzo del complemento, Raúl Jiménez remató con la derecha desde las afueras del área, pero el balón se fue por unos cuantos centímetros del marco canalero.
Al 72′ Rafael Márquez remató con la testa desde el centro del área tras un pase de Miguel Layún, pero falló en el intento.
El encuentro dejó muchas dudas en el funcionamiento de ambos equipos, que se nulificaron y tuvieron que conformarse con un empate sin goles que lleva a ambos a sumar cuatro unidades.
PANAMÁ: Jaime Penedo; Fidel Escobar, Román Torres, Adolfo Machado, Luis Ovalle, Gabriel Gómez (Anibal Godoy 82′), Yoel Bárcenas (Tony Taylor 77′), Alberto Quintero, Amílcar Henríquez, Blas Pérez y Gabriel Torres (Luis Tejada 80′) D.T. Hernán Darío Gómez
MÉXICO: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Diego Reyes (Jesús Dueñas 46′), Miguel Layún, Héctor Moreno, Rafael Márquez (Héctor Herrera 73′) Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Raúl Alonso Jiménez, Giovanni dos Santos (Hirving Lozano 60′) y Javier Hernández. D.T. Juan Carlos Osorio