Inauguran primer encuentro internacional de Educación del Carácter
GUADALAJARA, Jal., 13 de noviembre de 2016.-Vecinos de la colonia El Álamo de Tlaquepaque se llenaron de miedo las primeras horas de este domingo debido que afuera de sus casas en medio del camellón fue abandonado un bulto con apariencia humana, al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo.
Fue en el cruce de las calles Calzada Huascato y Calzada Córdoba en la colonia y municipios antes señalados donde vecinos que salieron de sus casas se toparon con el terrorífico hallazgo, de inmediato pidieron la intervención de policías municipales quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona al descubrir que se trataba de un cuerpo humano.
Los uniformados pidieron el apoyo de personal especializado quienes llegaron al lugar y después de realizarse el levantamiento de indicios el cuerpo fue retirado del lugar para ser trasladado a la morgue metropolitana para practicarle la autopsia de ley y así determinar la causa de su muerte.
El cadáver estaba envuelto en una cobija blanca con franjas azules, amarrado con un par de lazos, rojo y naranja, y de los pies tenía atada una venda.