Aprueba IMSS reglas para que repatriados de EU tengan seguro por 3 meses
GUADALAJARA, Jal., 10 de noviembre de 2016.-La muerte de un hombre de 62 años, es investigada por el personal del área de homicidios dolosos, luego de que fue encontrado en el interior de su domicilio, que era habilitado también como taller de reparación de zapatos, mismo que se ubica en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Luego del hallazgo se inició la carpeta de investigación 54154/2016 de Homicidios Dolosos en la que se señala que a las 18:20 horas d el miércoles, en el interior de una finca de la calle Circuito Ontario, en la colonia Villas Terranova, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años de edad, con huellas de violencia.
Presentaba marcas de ataduras en manos y pies, además debajo del cuerpo se encontró un cable eléctrico y trozos de un mango de escoba de madera.
Al Servicio Médico Forense acudió la hija del fallecido hija a realizar el reconocimiento de su padre. Manifestó en su comparecencia ante el Ministerio Público que su padre era zapatero, pero vivía solo y acostumbraba reunirse con viciosos de la zona para consumir drogas.
A ella se le informó que su padre murió de asfixia por estrangulación indirecta coadyuvada por traumatismo severo de tórax y abdomen.