Vuelve a anotar Raúl Jiménez en voltereta del Fulham
GUADALAJARA, Jal., 4 de noviembre de 2016.- Guadalajara se enfrentará al León, que desde la Jornada 8, no conoce la derrota y pasó del fondo de la Tabla General a convertirse en un contendiente por uno delos boletos a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Por ello, Hedgardo Marín consideró que su duelo frente a los esmeraldas será complejo, pues se trata de un equipo que se enfila para calificar a la Liguilla.
“Va a ser un partido muy complicado porque vienen jugando bien y están invictos desde que llegó el ‘profe’ (Javier Torrente), lo cual a nosotros nos hizo prepararnos con mayor intensidad para estar en mejores condiciones que ellos, queremos sacar el resultado allá para pensar en la Liguilla”, dijo el zaguero.
Marín consideró que la Fiera posee en su plantel con elementos de bastante calidad, que pondrán a prueba el nivel del Rebaño Sagrado.
“Cuentan con elementos muy rápidos, de mucho desequilibrio, y por eso va a ser un partido muy interesante, de alta exigencia, por lo cual todo el equipo es consciente de que debemos de hacer nuestro mejor esfuerzo en cada línea para tener el balón y buscar su arco, así como lo hemos hecho siempre, con eso y la actitud positiva del grupo podremos salir adelante”, terminó.
Chivas y Panzas Verdes se medirán este sábado a las 19:06 en el Estadio León.