Detiene Operación Enjambre a exdirector de Seguridad de Nicolás Romero
GUADALAJARA, Jal., 2 de noviembre de 2016.- Luego de haberse perdido los últimos cinco partidos por una lesión muscular, el defensa del Atlas, Leiton Jiménez, está listo para volver a la zaga el próximo sábado frente al América.
Al respecto, el zaguero señaló que se encuentra en óptimas condiciones y espera ser considerad para iniciar frete a las Águilas “Ya gracias a Dios estoy bien, estamos empezando a trabajar con el equipo, lo hemos hecho de buena forma y hoy va a ser un día importante, el equipo hará futbol y veremos cómo nos sentimos para saber si podemos estar para el fin de semana», mencionó.
Jiménez no ocultó malestar que le produjo el haber estado ausente, mientras al equipo se le escapaba la clasificación “Me queda la espina, como refuerzo yo vine aquí a aportar, no poder estar en todos los juegos para mí ha sido difícil, no poder ayudar al equipo a lograr el objetivo, y tengo esa revancha. Quiero seguir aquí. Matemáticamente todavía tenemos opciones, así que no cerramos esa posibilidad”, concluyó.