![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataque-a-policias-107x70.jpeg)
Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
El Presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, exigió el cese inmediato del Comisario de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, así como la renuncia al cargo de Magistrado, Luis Carlos Vega Pámanes.
«Basta ya de omisiones y rounds mediáticos, exigimos a nuestras autoridades que asuman su responsabilidad, exigimos que dejen de lado su protagonismo, exigimos a las autoridades estatales y municipales que dejen buscar en otras instancias a quienes culpar de sus propios errores».
Acompañado del Coordinador de la Fracción Parlamentaria en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Monraz Ibarra y del Regidor del Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, el dirigente estatal subrayó, que «no hay pretexto que valga, la seguridad está reprobada, las explicaciones sobran, exigimos el cese inmediato del Comisario de Seguridad en Guadalajara, Salvador Caro Cabrera».
El dirigente del PAN en Jalisco, les recordó a los alcaldes de la Zona Metropolitana y al Gobernador del Estado, que tienen la obligación concurrente para brindar seguridad a los ciudadanos, ni uno ni otro pueden evadir su responsabilidad, ante la violencia desbordada que hoy vivimos en la entidad.
«Estamos hartos de ser víctimas en los caminos, los espacios públicos, las calles, las escuelas, los centros de trabajo y nuestros hogares. En nuestro Estado se han reducido los espacios en los que nuestras familias puedan sentirse seguras”.