Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 26 de octubre de 2016.- Ubicados a solamente tres puntos de la Liguilla y con nueve por jugarse, en Atlas no se dan por vencidos y buscarán la calificación hasta el final.
Por ello, Daniel Álvarez considera que el duelo frente a Pachuca del próximo sábado será el más importante para sus aspiraciones “Nosotros tenemos la motivación de pasar a la Liguilla, sabemos lo que nos estamos jugando ante Pachuca y no podemos de dejar de sumar puntos. Sabemos que es el partido más importante que tenemos en estos tres últimos partidos que se nos vienen y el grupo está mentalizado y dispuesto a sacar los tres puntos de visita”, dijo el atacante.
Consciente de que se medirán a uno de los mejores equipos del torneo, Álvarez confía en que los Zorros puedan contrarrestar los embates hidalguenses “Yo creo que ellos aunque vayan ya en zona de calificación van a salir con las ganas de ganar en su casa; son un equipo dinámico que les gusta contragolpear y nosotros siempre vamos a estar siempre bien preparados en la línea de atrás para contrarrestar eso”, señaló.
Por último, el Fideo espera aportar su grano de arena en este vital compromiso “Estoy bien, motivado y con ilusión de iniciar el partido contra Pachuca que yo creo que va a ser un duelo muy importante para mí y para el grupo”, sentenció.