Español Oscar García suena para convertirse en técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 9 de octubre de 2016.- El ex jugador del América, Isaac Terrazas, no tuvo reparo en criticar los festejos organizados por la directiva azulcrema, comparándolos con lo realizado en el Clásico Histórico, donde entre jugadores de las Águilas y de Chivas, lograron llenar el Estadio Jalisco.
«En el América no hubo un Centenario, no reunió 22 jugadores pudiendo reunir 40, hicimos nuestra fiesta privada y metimos 50 mil personas. (Quiero) agradecer a la gente, gratitud con la de Chivas y América, este estadio tan hostil que es para el visitante, fueron grandes momentos aquí», dijo al final del encuentro.
Fiel a su estilo, Terrazas lamentó la poca atención que han recibido ex figuras del conjunto azulcrema por parte de la dirigencia del club.
«Lamento mucho que en esos cien años no junten a esa cantidad de jugadores. Zelada, verlo es un privilegio, Biyik, por decir algunos. Agradezco que den espacio a las Chivas y a las Águilas gordas», añadió.
Por último, el polémico zaguero, quien no dejó de meterse con el público chiva durante el juego de leyendas, manifestó que será complicado volver a reunir a tantas glorias en un encuentro como el de este domingo.
«Va a ser difícil que se repita, agradecer a la gente de Chivas porque me abuchean, agradecer a la gente de América porque me aplauden, soy un afortunado, fui un chavo de barrio y pisar la cancha del Jalisco ‘enchina’ la piel, gracias a ellos los escudos son grandes, hoy los directivos se preocupan por otras cosas que por la gente», sentenció.