León: hallan muerto al niño Mateo y su presunto agresor
La policía de Zapopan realizó un intenso operativo en la zona del Estadio Chivas ante múltiples reportes de que ahí se realizaban arrancones. Asimismo el operativo se extendió a la zona norte del municipio en donde casi 70 personas fueron retenidas por faltas administrativas.
La corporación zapopana informó que este viernes, en coordinación con personal de la Policía Vial del Estado, realizaron un operativo en las inmediaciones del citado recinto deportivo, también conocida como El Bajío en atención a los reportes recibidos que hacían mención a que ahí se realizan carreras clandestinas.
En el operativo, diversos vehículos fueron interceptados porque los conductores fueron sorprendidos cometiendo diversas infracciones. Asimismo como resultado de la intervención, por parte de la autoridad vial fueron levantados alrededor de 54 folios por diversas infracciones, además de que cuatro vehículos fueron asegurados. Por su parte, elementos zapopanos realizaron la detención de 6 personas sorprendidas en la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública, mismas que fueron remitidas ante el Juez Municipal para que les imponga la sanción del reglamento local.
Ante esos hechos, se informó que se continuará con éstos operativos de forma itinerante encaminados a salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Por otra parte, en la zona norte del municipio, elementos realizabaron la intervención preventiva en diversas colonias; misma que se ha implementado con éxito de manera permanente en los últimos días.
En ese dispositivo de seguridad, los oficiales intervinieron en las colonias como Lomas del Centinela, Vistas del Centinela, Mesa de los Ocotes, Lomas del Vergel, Vistas del Vergel, Jardines del Vergel, Vistas de Tesistan, Colinas de Tabachines, Lomas de Tabachines, Balcones de la Cantera, Agua Fría y La Martinica, sólo por mencionar algunas.
Al término de éste operativo, durante las primeras horas de este sábado, se registraron 58 detenidos mayores y nueve menores por diversas faltas, en su mayoría por ingerir bebidas embriagantes y alterar el orden público.