Mexicanos los 6 ocupantes del avión que se desplomó en Filadelfia
GUADALAJARA, Jal., 8 de octubre de 2016.- En un recorrido de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga localizaron el cuerpo de una persona envuelta en cobijas; aparentemente se trata de una mujer.
De acuerdo con el área de comunicación social de esa corporación policíaca el cuerpo fue encontrado en el cruce de Puerto Vallarta y Puerto Mazatlán, dentro de un lote baldío del fraccionamiento Arvento.
El cadáver ubicado este sábado, estaba envuelto en una cobija con estampados en color café y beige, se apreciaba atado con una cuerda de la parte superior e inferior.
Al parecer los restos podrían ser de una femenina, ya que sólo se le aprecian los pies y unas mallas negras con un moño rosa en la parte final de las mismas. Por la manera en que fue encontrada no fue posible saber las causas del deceso.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los restos, los cuales fueron llevados a sus instalaciones para realizarle la autopsia. Por su parte la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento del hecho.