Se queda México con el subcampeonato de Serie del Caribe
GUADALAJARA, Jal., 5 de octubre de 2016.- El panorama de los Leones Negros hacia la parte final del Apertura 2016 no luce nada halagador. Los melenudos han sumado 10 puntos y se instalan en la penúltima posición de la Tabla General.
El arquero felino, Humberto Hernández acepta que los resultados han sido decepcionantes y admitió su frustración.
“No son los resultados que esperábamos o que buscábamos y es más frustrante porque trabajamos diario al cien, en los entrenamientos el equipo se ve bien y llegan los partidos y no se nos dan las cosas, por detalles, desconcentraciones, la verdad es complicado”, mencionó.
Pese a lo anterior, Hernández aseguró que el plantel de la Universidad de Guadalajara buscará agotar sus opciones en las cinco fechas que le restan al campeonato.
“Todavía tenemos cinco partidos donde no nos vamos a dejar morir, que a lo mejor ganando los cinco se puede hacer algo porque todavía no acaba el torneo, hay que trabajar”, añadió el guardameta.
La UdeG trabajó este miércoles a doble sesión en el Club La Primavera, previo a su enfrentamiento amistoso el viernes frente a Loros de Colima en el Estadio Jalisco.