![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 5 de octubre de 2016.-Ante el receso que tendrá la Liga MX debido a los compromisos internacionales por la fecha FIFA, Chivas viajó a los Estados Unidos con el fin de sostener un par de compromisos amistosos.
Esto parece adecuado para el defensa rojiblanco Jair Pereira, quien espera que en estos encuentros el rebaño logre pulir detalles para poder mantener el buen paso en el regreso al torneo mexicano.
“Tenemos dos partidos que debemos aprovechar para mantener el ritmo que llevamos en la Liga y para jugadores que casi no tienen participación, que puedan sumar minutos y poder alzar la mano porque eso crea una competencia interna bastante buena que es lo que hace que un equipo esté bien”, mencionó.
El primer rival del Guadalajara será el Sacramento Republic, club de la tercera división del fútbol estadounidense, situación que no interesa a Pereira, a quien le importa mantener la línea que el chiverío ha mostrado en sus últimos compromisos.
“Es un partido en el que tienes que ajustar detalles, lo hacemos más por el tema de nuestro futbol, no nos preocupamos tanto por el rival, sino seguir por la misma línea que nos ha pedido Matías (Almeyda), que seamos un equipo dinámico, que apriete y mantener el ritmo y la confianza”, concluyó.
Será esta noche cuando Chivas se mida con el Sacramento Republic, para posteriormente enfrentarse con Monarcas en su mini gira por Estados Unidos.