Policía de Zapopan frustra 5 secuestros virtuales contra estudiantes
GUADALAJARA, Jal., 1 de octubre de 2016.- Este sábado quedó reabierto el Periférico Poniente en el tramo que comprende las avenidas Vallarta y Guadalupe, tras la rehabilitación con concreto hidráulico que se hizo en la zona por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.
Aristóteles Sandoval, titular del ejecutivo, anunció la reapertura minutos antes mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, en el cual informó que en los trabajos se realizó con una inversión de 89 millones 862 mil pesos.
En las obra, se colocó concreto hidráulico en los seis carriles de circulación y en ambos acotamientos a lo largo de los dos kilómetros que componen el tramo referido; además, se sustituyó la barrera central y se rehabilitó el alumbrado público en la zona, entre avenida Vallarta y Ayamonte.
Sandoval Díaz destacó que los trabajos se realizaron en 50 días y no en 60 como en un principio se había dicho, además de contar con la infraestructura necesaria para, en un futuro, instalar el Peribús.