Tedioso empate sin goles entre Pachuca y Atlas
GUADALAJARA, Jal., 1 de octubre de 2016.- Con Marco Fabián los 90 minutos, el Eintracht de Frankfurt cayó en su visita al SC Freiburg por la mínima diferencia. Con este resultado, el equipo del mexicano se quedó con 10 puntos y perderá posiciones al término de la Jornada 6 de la Bundesliga
LAS ACCIONES
Apenas a los tres minutos de juego, la defensa del Frankfurt cometió un error en la salida, mismo que Niederlechner aprovechó para enviar un gran trazo filtrado a Vincenzo Grifo, quien con calma recortó en el área hacia el centro y colgó el balón a segundo palo para vencer a Hradecky y colocar el primero para los locales.
A partir de ahí, las Águilas buscaron sacudirse el golpe tempranero, pero el equipo que vestía de rojinegro no cedió y tocó a la puerta en un par de ocasiones, aunque sin poder incrementar la ventaja.
Marco Fabián se mostraba voluntarioso en el terreno de juego, intentando repetir sus actuaciones de la última semana, pero salvo un disparo desviado al minuto 10’ y otro al 36’, no podía colaborar demasiado para la causa de su escuadra.
Sobre el final de la primera parte, el mexicano vio la tarjeta amarilla por una falta que mostró su desesperación ante las condiciones en que se desarrollaron los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte, fueron nuevamente los de casa quienes tocaron a la puerta y cerca estuvieron del segundo tras una jugada de Mike Frantz que terminó con un impactó al poste para fortuna del equipo de Fabián.
Sin capacidad de reacción, el conjunto dirigido por Niko Kovac tuvo que conformarse con la derrota, pero Marco Fabián mantiene la confianza del entrenador croata, quien lo dejó el encuentro completo en el campo.
El siguiente partido del Eintracht será en casa el próximo 15 de octubre, recibiendo al Bayern Munich.