Mexicanos los 6 ocupantes del avión que se desplomó en Filadelfia
GUADALAJARA, Jal., 29 de septiembre de 2016.- Este jueves, con motivo al día del carnicero se realizó una misa de acción de gracias en las instalaciones del Rastro Municipal de Tonalá.
Ahí, el alcalde tonalteca, Sergio Chávez Dávalos, reconoció que lo correcto es cambiar de instalaciones del rastro, ya que se encuentra dentro de la zona urbana; además, aseguró que «los servicios ya nos son los que todos quisieran». También, reafirmó que mientras sea esta una posibilidad, seguirá trabajando hasta lograr que Tonalá tenga un rastro acorde a las necesidades y requisitos que establece la ley sanitaria.
El alcalde tonalteca, también entregó reconocimientos a los servidores públicos que tienen casi 40 años de servicio dedicándole gran parte de su vida a esta ardua labor.
En un comunicado de prensa Chávez Dávalos resaltó que tras un año de gestión, el ayuntamiento ha brindado apoyado a los carniceros dentro de las posibilidades de su administración.
“Hoy celebramos el día de San Miguel, el tradicional “Día del Carnicero”, mañana llegamos al primer año del gobierno que tengo el gusto de encabezar, hemos venido apoyado al rastro municipal y sé las necesidades y retos que tenemos, seguiremos apoyando dentro de las posibilidades del municipio a este rastro tonalteca”.