Fortalece la coordinación entre municipios y el Congreso de la Unión
GUADALAJARA, Jal., 26 de septiembre de 2016.-Durante una inspección realizada por elementos de la Policía Federal a una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, fue descubierto un kilo y 760 gramos de la droga conocida como «cristal», la cual se encontraba oculta en lámparas.
La supervisión se realizó a las 12:00 horas de este lunes, por los uniformados al estar realizando su servicio de inspección, seguridad y vigilancia en las empresas de mensajería y paquetería de la terminal aérea.
Ahí se aseguró una caja de cartón conteniendo dos lámparas de madera, mismas que ocultaban en un doble fondo 18 envoltorios de forma irregular cubiertos con papel aluminio, mismos que contienen una sustancia granulada y cristalina, resultando un peso de 1.760 kilogramos.
Según la guía de Guadalajara, se enviaría a Stone Mountain, Georgia, en Estados Unidos. Finalmente el decomiso fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para el seguimiento de la investigación.