Pulido ya está registrado y podría debutar con Chivas
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2016.- Con miras a comenzar sus duelos de pretemporada rumbo a la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, los jugadores de Charros de Jalisco realizaron pruebas médicas.
El primer grupo de peloteros de la novena jalisciense estuvo compuesto por Mario Mendoza, Ramón Delgado, Jeff Ibarra, Fernando Valenzuela Jr., Carlos Figueroa, Gabriel Gutiérrez, Octavio Acosta, Jonathan Aceves, Mario Valenzuela y Manuel Flores quienes realizaron exámenes médicos esta mañana en la capital jalisciense.
“Conforme van llegando los jugadores, esperamos a que se vayan integrando a la pretemporada, hacemos una evaluación, dejamos que se adapten al entrenamiento y cuando vemos que están un poco más estables, empezamos a hacer las pruebas, un ‘check up’ completo”, afirmó Rafael Navarrete, el responsable médico del club.
Las pruebas, detalló, consisten en laboratorios de sangre, espirometría, placa de tórax, prueba de esfuerzo, electrocardiograma en reposo, valoración por medicina interna, ortopedia, y oftalmología; al final de las mismas, Navarrete se dijo muy satisfecho con los resultados preliminares.
El resto del grupo se mantuvo en Lagos de Moreno, donde se cumplió con el día 10 de pretemporada bajo las órdenes del mánager Homar Rojas; en tanto, los elementos programados para realizar las pruebas este viernes son, Edwin Salas, Daniel Gurrero, Alan Espinoza, Luis Fernando Medina, Marco Tovar, Iván Salas, Israel Núñez, Amadeo Zazueta, Adrián Guzmán y Yousamot Cota.