Vence Charros de Jalisco a Tomateros en extrainnings y se empata la final
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2016.- El Atlas ha caído en una mala racha, ligando cinco partidos sin triunfo y rezagándose en la lucha por un boleto a la liguilla.
Pese a los malos resultados, José Guadalupe Cruz se mantiene confiado en revertir esta situación.
“Sin duda que estoy convencido de ello, si no daría un paso de costado; el tema es que todos los equipos en el mundo en algún momento deben de tener rachas positivas y negativas. Llevo nueve partidos dirigiendo al Atlas y evidentemente puede costar un poco más o menos; el inicio fue tan alentador que hoy las expectativas han bajado ostensiblemente, pero no estoy alarmado ni preocupado porque no seamos capaces de sacar esto adelante, sí tendré la oportunidad de buscar soluciones respecto al plantel con el que cuento”, mencionó el entrenador rojinegro.
El Profe, descartó falta de entendimiento entre sus jugadores y su sistema y atribuyó el mal paso a la falta de autoestima, producto de la falta de triunfos.
“No creo que no me hayan entendido la forma de jugar los jugadores, son muy inteligentes, muy buenos jugadores; entramos en una racha adversa en la que hemos perdido autoestima, seguridad y en funcionamiento, eso es una realidad y no se puede ocultar con nada, hay que ver las cosas como son, pero tampoco es como para decir que no podemos salir adelante. Hay que buscar la manera de salir adelante lo antes posible”, añadió el estratega.
Los Zorros trabajaron este jueves a puerta cerrada, preparándose para su duelo del próximo sábado frente al Monterrey en el Estadio Jalisco.