Atlas Femenil deja ir triunfo frente a Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 21 de septiembre de 2016.- A lo largo de la historia de la franquicia de los Charros de Jalisco (antes Guasave), gran parte de los peloteros del roster han mostrado capacidad para ser protagonistas, aunque sin lograr el anhelado título en la Liga Mexicana del Pacífico.
El recién llegado al equipo de Homar Rojas, considera que la novena blanquiazul tiene con qué para ser protagonista en la temporada venidera.
“Esta situación, ahora aquí en Charros, yo la he visto desde Guasave y siempre ha sido un equipo competitivo, de playoffs, han tenido varias finales; ahora con Charros han sido dos playoffs, uno (eliminado) en primera ronda y la Final con Tomateros, eso quiere decir que es un equipo competitivo”, aseguró.
El también conocido como Becerro, confía en la capacidad del resto de sus compañeros: «los muchachos ya saben jugar para ganar series, quedar en los primeros lugares y ser un equipo competitivo en playoffs, ahora falta afinar esos detalles. Creo que todos los muchachos están conscientes, y yo estoy consciente porque lo he visto por televisión y jugando en contra, y los muchachos tienen esa hambre, tanto como yo, de un campeonato”, concluyó el pelotero.
Charros cumplió este martes con su octavo día de pretemporada en el Estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno, previo a su primer juego de exhibición, el domingo 25 de septiembre al mediodía, en Jalostotitlán; antes, el jueves 22 tendrán una visita exprés a Guadalajara para realizarse exámenes médicos.