Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 20 de septiembre de 2016.- El mantenerse sin derrotas en el Apertura 2016 no le quita el sueño a los Tigres, que ya piensan en mejorar su rendimiento de cara a la parte final del torneo.
Pese a no ser claros dominadores del encuentro, Hugo Ayala aseguró que el sumar tres puntos ayudará a mejorar el desempeño del equipo regiomontano, sin preocuparse por el invicto.
“Siempre va a ser mejor corregir ganando, el equipo siempre está consciente de eso, hay aspectos por mejorar, pero el equipo se prepara para ganar, si como consecuencia viene el invicto no es una presión que tenemos, vamos juego a juego con respeto al rival. Cada partido va a ser muy diferente, con planteamientos diferentes, nos mentalizamos en ganar”, aseguró el defensor
Por su parte, Javier Aquino resaltó la fortaleza defensiva de los de la UANL y la capacidad de los atacantes felinos “Fue un partido complicado, son dinámicos, eso hace complicado, en cierto momento tuvimos mejor posesión de la pelota, al ir al ataque dejaron espacios y aprovechamos en el segundo tiempo. La solidez defensiva es importantísima, al frente con los jugadores que tenemos siempre tendremos opciones de anotar”, mencionó el atacante.
El equipo universitario es el mejor equipo del torneo con 22 puntos de 30 posibles y sin conocer la derrota en el certamen.