
Aprueba Tlajomulco ampliación presupuestal por 600 mdp
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2016.- Decapitado fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino del que se presume tendría entre 25 y 30 años.
El cuerpo fue encontrado a unos 500 metros de distancia de donde el pasado martes fue localizado otro joven también decapitado y en la misma posición, por lo que se cree ambos hechos pudieran estar relacionados, pero además llama la atención que la complexión de ambas víctimas coincide con la de dos jóvenes desaparecidos en Jalostotitlán desde hace 15 días; igualmente la evolución cadavérica pudiera tener el mismo tiempo que su privación de la libertad.
El primer cuerpo encontrado este martes fue el de un hombre de entre 14 y 18 años, de complexión delgada, el cual se encontraba boca abajo, acéfalo, además de semidesnudo. Éste fue hallado en la orilla de la presa La Laja en el municipio de Cañadas de Obregón en la región Altos Sur, ese día el cuerpo fue levantado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para después ser llevado a los descansos regionales para su reclamación. La cual podría hacerse tras una comparativa genética.
En tanto que este viernes, a unos 500 metros de donde el anterior fue localizado, se descubrió otro cuerpo, también de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual estaba decapitado además de estar boca abajo, su complexión era robusta; vestía un pantalón negro además de una camisa verde con rojo, así como tenis negros; tampoco se pudo identificar en el sitio del hallazgo.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía Regional pueda dar a conocer las identidades de ambos jóvenes y confirmar o descartar que se trata de los desaparecidos.