![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Leonok-e1739072314573-1080x700-1-107x70.jpg)
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2016.- Luego de denunciar que las inconsistencias en las transmisiones de Chivas TV se debían a ataques de hackers, el CEO de Omnilife aseguró que ya tienen detectados a estos y buscarán que sean castigados.
En declaraciones a Grupo Fórmula, el directivo afirmó que emprenderán acción legal contras los delincuentes informáticos.
«Ya identificamos a los responsables del hackeo a Chivas TV, iremos hasta las últimas consecuencias legales”, señaló.
Higuera pidió comprensión a los aficionados y suscriptores a la plataformas, y prometió trabajar arduamente en cuestiones que sí le competen a la producción del sistema.
«Sería interesante que nuestra afición pudiera entender que hay muchas situaciones que no son generadas por nosotros o por la producción, en muchos temas por el internet, en la calidad, en varias situaciones que son ajenas a nosotros, y que en ese sentido nosotros no podemos hacer mucho, pero sí en la producción, y no tener errores como en lo que pasó con Atlas que fue muy evidente y lo del Querétaro”, dijo el también empresario.
El duelo de este sábado entre el Guadalajara y Chiapas será exclusivo para los socios de ChivasTV que tengan suscripción semestral y anual.