Tapatío deja escapar ventaja en la Ida contra Leones Negros
GUADALAJARA, Jal., 8 de septiembre de 2016.- Luego de la salida del defensa Carlos Salcedo con rumbo a Italia, el canterano rojiblanco, Hedgardo Marín recibió la oportunidad de tomar su lugar en la defensa, misma que no desea desaprovechar.
“Me abrió una puerta muy grande la verdad, uno lo extraña, pero es una oportunidad que debo de aprovechar, eso uno está esperando esos momentos para aprovecharlos y mostrar lo que somos, lo que trabajamos día a día, que en cada entrenamiento estamos dando lo mejor, se dio un resultado muy bueno”, mencionó.
Marín reconoció que el buen nivel de Salcedolo privó de ser constante con el chiverío.
“Fueron oportunidades que se presentaron, fue una lesión de alguien por la que entré, yo también estaba lesionado, entró el y la hizo muy bien, la supo aprovechar y de ahí se agarró. Yo creo que fue eso, siempre constante, nunca dio chance de que nosotros entráramos, lo hizo muy bien, fue eso más que nada”, dijo el zaguero.
BUSCA REVANCHA LUEGO DE NO IR A RÍO
Luego de no ser contemplado por Raúl Gutiérrez para asistir a los Juegos Olímpicos de Río, Hedgardo ve la titularidad en el Guadalajara como una forma de pasar el trago amargo.
«Estar en todo el proceso y que de repente te digan que no, la verdad sí duele mucho, pero son cosas que pasa uno como futbolista, de las que tienes que aprender, levantar la cara y seguir trabajando. Creo que fue un golpe muy duro, pero de igual forma, hoy me ha tocado jugar en los clásicos y es una manera de salir adelante”, concluyó.