
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 7 de septiembre de 2016.- Pese a colocarse dentro de la zona de Liguila y cumpliendo con un desempeño aceptable, Atlas aún no sabe lo que es ganar en territorio ajeno, asignatura pendiente en el Apertura 2016.
El lateral derecho de los Zorros, José Madueña, espera que en esta jornada, el conjunto atlista pueda imponerse de visita.
“La verdad que nosotros buscamos tanto de local como de visitante hacer nuestro partido, se puede decir que es más complicado por la cancha y la gente que en realidad no cuentan, se nos han dificultado los partidos fuera, pero esta es una buena oportunidad para sacar un buen resultado”, mencionó.
Madueña, quien se ha consolidado como inamovible en el esquema de José Guadalupe Cruz, espera corresponder a la confianza dentro del campo.
“Estoy contento, el Profe me ha dado la confianza, trato de responder en la cancha y voy a seguir trabajando para esa confianza”, señaló el defensor.
El oriundo de Mexicali ve en el siguiente rival de los rojinegros a un duro contrincante, pese a que no vive su mejor momento.
“Va a ser un partido bueno, si bien ellos no están tan bien en la tabla tienen grandes jugadores, con cambio de entrenador todos se quieren mostrar y será un partido duro. Vienen como víctimas, que no han arrancado bien y no tienen nada que perder, salir en casa con nuevo entrenador a hacer un buen partido”, finalizó.