![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 31 de agosto de 2016.- Luego de tres juegos disputados en el Estadio Jalisco, los Leones Negros continúan sin conocer el triunfo y solamente han logrado cosechar dos derrotas y un empate.
Esta situación ha generado presión al interior del plantel melenudo, aceptó Humberto Hernández.
“Ya es presión porque van tres partidos y no hemos ganado, entonces sí es presión pero es agradable y aceptable, al final de cuentas el torneo ya va avanzado pero queda mucho por delante pero si este equipo está dispuesto a pelear por los primeros lugares tenemos que empezar desde ya y el domingo es un buen parámetro para acercarnos a los primeros lugares”, dijo el guardameta.
El próximo domingo, el equipo de la Universidad de Guadalajara regresa al Jalisco , con el único objetivo de volver a rugir en casa.
“Va a ser un partido complicado, tal vez venga a esperarnos o no, pero eso es lo de menos, la presión la tenemos nosotros como jugadores locales y vamos a ser un partido inteligente, un equipo compacto y con mucha entrega que es lo que no estábamos mostrando en casa”, sentenció el arquero.