Declara Senado validez de supremacía constitucional en menos de 20 horas
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2016.- Así como Juan Gabriel cantaba al público: “si quieres, me estoy contigo toda la vida hasta que muera”, el pueblo mexicano refrenda el cariño y admiración por el destacado intérprete de la música popular mexicana.
Desde poco antes de las 11:00 horas de este lunes, personas de todas las edades comenzaron a llegar a la estatua del Divo de Juárez en Garibaldi. Seis horas más tarde, continúan rindiendo homenaje cantándole al pie de su efigie, a manera de agradecimiento.
“Yo me estaría toda la vida siempre contigo, no creas mi vida que es mentira lo que te digo…”, cantaba Alberto Aguilera Valadez, y vaya que es verdad, pues con las letras de sus composiciones así educó al público mexicano que a lo largo del día sigue arribando para homenajearlo.
Al son del lugar del mariachi, fans de todas las edades expresan su sentir por el Divo con sus canciones como El Noa Noa, y que resignados conocen la respuesta la pregunta ¿Por qué me haces llorar?, pero lo perdonan si su muerte causa dolor.