Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
GUADALAJARA, Jal., 26 de agosto de 2016.- Por su responsabilidad en los delitos contra la salud y iolación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, dictó sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino, mismo que deberá pasar seis años de prisión y pagar una multa de 100 días de salario mínimo, equivalente a seis mil 377 pesos.
La causa penal señala que la persona fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el cruce de la avenida Prolongación Hidalgo y Moisés Quezada, de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Degollado, en posesión de 43 envoltorios de metanfetamina, 20 envoltorios con marihuana, seis cápsulas de Clobenzorex y una escopeta calibre 12.
De esa manera, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Estatal Jalisco de la PGR, cumplimentaron una orden de reaprehensión, contra este sujeto por los delitos federales antes señalados.
Tras iniciado el proceso, la Procuraduría General de la República, a través de su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo la mencionada sentencia.
El hombre actualmente se encuentra interno en Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.