![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataque-a-policias-107x70.jpeg)
Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
GUADALAJARA, Jal., 23 de agosto de 2016.- Vecinos del poblado Unión del Cuatro, en Tlajomulco de Zúñiga, se llevaron un gran susto después de que localizaron el cadáver putrefacto de un hombre el cual se encontraba atado de manos.
El hallazgo se consumó la tarde de este martes en las inmediaciones del canal y Vallarta, cerca del nodo Concepción y de la clínica 180 del Seguro Social, sobre ese punto se encontraba el hombre cuya edad no fue posible calcular ya que presentaba una avanzada descomposición.
Elementos de la Policía Investigadora arribaron al referido lugar en compañía del Representante Social para iniciar la carpeta de investigación que les permita el esclarecimiento del homicidio a través de la integración el de los indicios que pudieron haber dejado las personas que abandonaron ahí en el cadáver.
La identidad de la víctima no se pudo conocer ante la inexistencia de documentación oficial por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana en donde sus familiares deberán realizar la respectiva reclamación de los restos para que se les sean entregados.