De acuerdo con un comunicado, con este esfuerzo, Televisa busca seguir respondiendo a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional, sumado también formatos y opciones de entretenimiento e información que permitan atraer a nuevas generaciones, manteniendo, como siempre, los más altos estándares de calidad.
La conclusión de esta nueva fase de renovación, iniciada en 2015, y cuyos primeros productos fueron las innovadoras producciones de El Hotel de los Secretos y Por siempre Joan Sebastian, representa para Televisa la continuación de un esfuerzo permanente por modernizar y actualizar sus contenidos, buscando responder a los intereses y hábitos de consumo de las audiencias.
Esta fase del proceso de renovación de contenidos, se concreta en la barra de programación de Canal 2, que a partir del 22 de agosto presentará, entre otros, los siguientes estrenos:
Entretenimiento
- 20:00 horas. Tres veces Ana. Lunes a viernes.
- 21:00 horas. Mujeres de negro. Lunes a viernes.
- 23:30 horas. Yago. (Martes a viernes)
Información
- 06:00 horas. Las Noticias con Danielle Dithurbide. (Lunes a viernes)
- 06:30 horas. Despierta con Carlos Loret. (Lunes a viernes)
- 08:00 horas. Al aire con Paola Rojas. (Lunes a viernes)
- 14:30 horas. Las Noticias con Karla Iberia Sánchez. (Lunes a viernes)
- 22:00 horas. 10 en Punto con Denise Maerker. (Lunes a viernes)
- 22:30 horas. Esta noche. (Lunes)
Igualmente, a partir del 22 de agosto, el Canal 2 presenta una nueva imagen, que moderniza su resolución gráfica y adopta el nombre de “las estrellas”.
Con una imagen fresca y alegre, “las estrellas” refrenda el compromiso de esta plataforma por seguir siendo el principal espacio de las estrellas de la actuación, la música, el deporte y la información.
Con “las estrellas”, la plataforma en español más vista en el mundo se transforma, evolucionando de la lógica tradicional de los canales lineales, hacia una marca que obedece a una visión multiplataforma, acorde a los nuevos hábitos de consumo de contenidos.
Así, a partir del 22 de agosto, Televisa concluye una nueva fase de un proceso de renovación permanente, en el que contenido e imagen se conjugan para seguir respondiendo a los gustos y expectativas de la audiencia.