Presenta FIFA un balón tecnológico para el Mundial de Clubes 2025
GUADALAJARA, Jal., 21 de agosto de 2016.- Matías Almeyda no tuvo reparo en asegurar que el Clásico Tapatío tuvo un resultado justo por el desempeño de ambos equipos en el Estadio Chivas.
“Fue un partido bien jugado por los dos equipos, tienen una similitud en el juego y la propuesta, son protagonistas. Fue un partido parejo, tuvimos chance los dos, claras, ante todo fue un buen juego y parejo. Hemos jugado bien contra Monterrey, contra Santos buen primer tiempo, el equipo muestra entrega, con esa confianza y convicción seguramente llegaremos al objetivo que queremos”, afirmó el técnico argentino.
Aún invicto en los duelos frente al Atlas, Almeyda dijo estar contento pese a no sumar los tres puntos “Estoy contento. Trabajamos para ganar los partidos, es mi tercer Clásico, he ganado dos y éste fue el más parejo y rescato muchas cosas de éste empate. Nos hubiera gustado dar una alegría a nuestra gente, pero el futbol es así. Hay virtud del rival y errores, éste equipo al tener margen del mejoramiento va a crecer, hay que trabajar algunos objetos. Hay que seguir, el primer gol nace de un lateral y pasa por debajo de cuatro piernas, hay errores, pero en general me deja contento, porque seguimos con firmeza y tranquilidad”.
Sobre la posible salida de Carlos Salcedo al fútbol europeo, el Pelado dijo no saber nada al respecto.
“No sé nada, el jugador que tiene la cabeza puesta en otro lugar, no va. Por ahora no sé nada. Yo respeto a todos los jugadores, los aprecio, pero también entiendo que hay problemas personales y el club piensa mucho en ese sentido. Yo no puedo tener jugadores que no piensen en Chivas. El compromiso que hay es muy grande”, sentenció.