Estadio Universitario será sede de la Concacaf W Champions Cup
GUADALAJARA, Jal., 19 de agosto de 2016.- El canterano rojiblanco, Michael Pérez, ha probado desde las fuerzas básicas el sabor del Clásico Tapatío y por ello asegura que este duelo no se puede perder.
«Es un rival fuerte, en un Clásico no cuentan muchas cosas, se juega con el corazón. En las Fuerzas Básicas nos enseñan a jugar este partido muy intenso, no se puede perder, llegando a primera división es lo mismo, llegamos sobre las mismas bases», señaló.
El mediocampista fue elegido por Matías Almeyda para suplir a Carlos Salcido tras su lesión, por lo que buscará hacerse de un puesto fijo en el once titular.
«Me toca suplir a Salcido, pero ahora buscaré aprovechar, estamos en una competencia interna muy fuerte y el profesor decidió meterme a mí y creo que ahora no tengo que defraudarlo, por lo que debemos tener mucha atención en eso», expuso el mediocampista.
Pérez desea aprovechar el Clásico Tapatío para mostrar sus cualidades en el campo.
«Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, este partido es una muy buena experiencia para mí, una oportunidad que no debo dejar pasar, dar lo mejor en cada juego para demostrar que puedo con el puesto y seguir siendo tomado en cuenta”, finalizó.