![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataque-a-policias-107x70.jpeg)
Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
GUADALAJARA, Jal., 19 de agosto de 2016.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, presumió en twitter el saludo que le dio el presidentes Enrique Peña Nieta, este viernes durante los trabajos para formalizar los trabajos de la creación Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
Aunque en realidad fuen otro mensaje de que Peña Nieto no respalda al gobernador veracruzano, quien es señalado por distintos actos de corrupción además de que hay una solicitud de juicio político en su contra, y otros exgobernadores y mandatarios en función.
En Los Pinos, el titular del ejecutivo federal, saludo a varios mandatarios del país. Sonrió e hizo comentarios con Aristóteles Sandoval. Intercambió palmadas y abrazos afectuosos con los gobernadores de Zacatecas, San Luis Potosí y Sinaloa.
Abrazó y besó a funcionarias del gobierno federal que asistieron al evento, sin embargo, cuando tocó el turno al polémico priísta veracruzano, Peña Nieto marcó su distancia, apenas le rozó una palmadita en el hombro y un levantamiento de cejas.
Luego el mandatario prefirió platicar con el mandatario de San Luis Potosí, José Manuel Carrera López.